Lista de productos por fabricante: Pierre Fabre

El grupo Pierre Fabre nació como Empresa en 1961, gracias a su Presidente y Fundador Monsieur Pierre Fabre. En España la trayectoria se inicia en 1970 con la comercialización de los champús Klorane. Hoy, la compañía es un exponente en su sector, contando con marcas tan conocidas como Ducray, Elancyl, Galénic, Avène y René Furterer.

Pierre Fabre es uno de los mas importantes laboratorios farmacéuticos francéses. Su volumen de negocios asciende a 2108 millones de euros (2014), con el 55% del total en el ámbito internacional. Implantado desde sus orígenes en la región francesa de Midi-Pyrénées, Pierre Fabre tiene filiales distribuidas en 44 países y comercializa sus productos en más de 130 naciones.


La filosofía de Pierre Fabre siempre ha sido servir y satisfacer las necesidades de cualquier cliente, por ello los productos de P.F. Ibérica están presentes en las oficinas de Farmacia y Parafarmacias, y con la misión clara de conocer los gustos de sus clientes y mejorar día a día, se creó el servicio de Atención al Consumidor.

Pierre Fabre Dermocosmética elabora y comercializa productos destinados al cuidado de los problemas más frecuentes que se presentan a nivel del cuero cabelludo, el cabello y la piel.

Más