Lista de productos por fabricante: MartiDerm

La marca MartiDerm posee ampollas de proteoglicanos las cuales son referentes por sus excelentes resultados frente al envejecimiento.

MartiDerm nació en 1952, comenzando como una farmacia especializada en la elaboración de fórmulas magistrales personalizadas. Desde entonces, se han convertido en un referente en el sector. La segunda generación familiar crea el laboratorio y hoy en día es reconocido en el sector médico y farmacéutico en todo el mundo. Con un  gran rigor, innovación y efectividad de sus productos con una alta concentración de ingredientes activos es lo que hace que sean hoy referencia en el sector. Se conoce a MartiDerm por su trabajo con los proteoglicanos que, en forma de ampollas para conservar todas sus propiedades, logran un rejuvenecimiento facial, tratando las arrugas de cara, cuello y escote, la firmeza, la sequedad de la piel y la flacidez del rostro.


Las ampollas MartiDerm proteoglicanos se completan con liposomas, proteoglicanos con protección solar o sus nuevas ampollas Skin Complex + que incluyen proteoglicanos de última generación.

Más