Lista de productos por fabricante: Nuk

NUK trabaja desde hace más de 50 años para alcanzar soluciones que consigan facilitar la vida de los padres y estimulen el desarrollo de los niños. En su búsqueda confían en especialistas de diferentes disciplinas, pero, sobre todo, en vosotros, los padres.

La marca NUK ha sido galardonada por sus productos innovadores, sus diseños, así como por sus campañas. Con más de cien premios en los últimos años, NUK cuenta con la calidad y el prestigio que una marca internacional pueda tener.


La gran experiencia de NUK hace que sus productos sean de una máxima calidad, acumulando logros y reconocimientos por parte de las sociedades de pediatría y de los propios padres.


El objetivo de NUK es ayudar a los bebés a desarrollarse de una forma saludable con productos que superan todos los estándares de calidad. Desde el desarrollo de la primera tetina que se adecuaba a la mandíbula hace casi 60 años, el departamento de investigación y desarrollo de NUK se ha dedicado a velar por el bienestar de los niños.

Más