Farmacia Gran Vía

Sobre nuestra Oficina de Farmacia

Historia

Farmacia Gran Vía nace de la ilusión y constancia de la licenciada Anna Beltrán por consolidar en pleno centro de la ciudad de Valencia una farmacia de barrio. Con una amplia formación en gestión farmacéutica y tras adquirir una experiencia práctica en un despacho farmacéutico de Barcelona, donde más que clientes, eran vecinos y amigos a los que se atendía, esta joven se encontró con un espacio de salud frío e impersonal al que le faltaba el sentido de farmacia. Hoy, nueve años después y con mucha constancia, ha convertido su farmacia en un espacio de salud física y mental en el Ensanche valenciano.

Nuestro equipo

cms-img

Anna Beltrán. Farmacéutica Titular de Farmacia Gran Vía, licenciada en la Universitat de València. Además, es graduada en Audiología (título de audioprotesista).

Nuria Roca. Farmacéutica. Compañera de Anna Beltrán durante la carrera, es su segundo de abordo y quien mejor conoce la gestión de Farmacia Gran Vía.

Además, nuestro despacho consta de un equipo multidisciplinario en distintas especializaciones para poder atender la globalidad de las necesidades de nuestros clientes, tales como asesoramiento en ortopedia, homeopatía y dermocosmética, entre otras. Parte de este equipo lo forman: Raquel Almazán, Teresa Rubianes, Raquel Melón, Sandra Verdeguer y Natalia González.

Sheila Llop e Isabel Blasco. Graduadas en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de València. Miembros del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CV00038 y CV00201), se encargan de elaborar planes nutricionales según los hábitos de vida y las características antropométricas de los usuarios.