AVÈNE CLEANANCE MASCARILLA EXFOLIANTE 40 ml Ver más grande

AVÈNE CLEANANCE MASCARILLA EXFOLIANTE 40 ml

Avène Cleanance mascarilla exfoliante elimina las impurezas y suaviza la piel de una manera perfecta. Está especialmente indicada para el cuidado de las pieles grasas.

Presentación: Tubo 40 ml.

Sin parabenos.

Más detalles

150693

Nuevo

Este producto ya no está disponible

16,25 €

La mascarilla exfoliante Avène Cleanance es la más recomendada para las pieles con tendencia grasa y ligeras imperfecciones por su acción purificadora.

Muy fácil de usar ofrece resultados eficaces, esta mascarilla asocia las ventajas de una mascarilla y de un exfoliante, permitiendo luchar contra la seborrea excesiva, absorber y drenar el sebo.

El exfoliante tiene como objetivo iluminar la tez, eliminar las células superficiales de la piel y afinar el grano de la piel. Está recomendada para las pieles grasas, con tendencia a las lesiones retencionales.

Entre sus beneficios:

- Desincrusta: Masajeando suavemente suscita la eliminación de las imperfecciones de la piel con su complejo asociado con AHA y BHA partículas exfoliantes. Resultados visibles al instante: su rostro se aclara y la superficie de la piel se suaviza.

- Elimina Brillo: Enriquecida con arcilla suave absorbe el exceso de sebo. En asociación con el gliceril laurato que regula la hiperproducción de sebo, la piel no brillara.

- Calma: Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, proporciona un efecto calmante.

Últimas Noticias